Perfila tu rostro – Contour kit de Anastasia Beverly Hills

El contour kit de Anastasia Beverly Hills es una paleta con una variedad en tonos claros y tonos oscuros que facilita hacer un buen contorno de rostro. Muchas veces nos limitamos en adquirir productos de este tipo porque no sabemos como aplicarlos o porque lo vemos más como un gasto.

En esta ocasión te quiero compartir mi experiencia con esta famosa paleta.
Tenía mucho tiempo que quería adquirir esta paleta, cuándo recién salio ala venta y fue un boom!! Me fue difícil, es más casi imposible adquirirla porque siempre estaba agotada, así que esperé a poder adquirirla y finalmente se las presento!

Esta paleta cuenta con 3 tonos claros y 3 tonos oscuros, todos son polvos compactos, lo lindo de la paleta es que puedes comprar los tonos por separado, así que puedes reemplazar cada tono con facilidad sin necesidad de adquirir otra paleta completa, inclusive te dan la opción de armar tu propia paleta!

Mis impresiones…

Adquirí mi paleta vía internet en la página oficial de Anastasia la cuál se encuentra en U.S.A Mi experiencia en la compra fue buena lo único que si tengo que enfatizar es que debes tener mucha paciencia, ya que el envio tarda aproximadamente un mes!!!! OMG!!

La paleta llego en muy buen estado, así que llego la hora de provar el producto.

Mi paleta es tono light to medium que es para pieles claras o morenas claras, pero si tu tono de piel es más bronzeado puedes optar por el tono medium to tan y para pieles oscuras el tono tan to deep.

lght

     mediumtan

 

Probemosla!!

Si eres amante de los looks naturales esta paleta es ideal para ti! Pero si buscas un resultado más dramático te recomiendo los productos en crema, pues esta paleta al ser en polvo su nivel de pigmentación sutil y por este lado quede un poco desilusionada pues esperaba algo más de pigmentación.

vany-aby

Captura de pantalla 2015-06-26 a las 7.56.20 p.m.

 

Recomendaciones…

Definitivamente si quieres un contorno de rostro más natural te estara muy bien, también es muy útil para sellar los tonos en crema o los correctores que utilizes para perfilar tu rostro.

Pero no la recomiendo como producto principal si quieres un maquillaje marcado ó caracterizaciones, sin embargo Anastasia ya sacó a la venta el Contour kit Cream, que son los mismos tonos pero ahora en crema. Así que tienes más opziones por el mismo precio y la misma calidad!

Depende de ti tomar la decisión

Si aún tienes dudas sobre como aplicar estos tonos, te dejo este video donde te explico cómo utilizar el Contour Kit.

 

Vania VLj Makeup.