Trucco/makeup/maquillaje

DIY: Mascarilla de vino para el rostro, super facil de hacer!

Hola chichas les comparto esta maravillosa mascarilla para el rostro hecha con vino tinto! Se las super recomiendo ya que te deja una piel super suave, lisa y te desvanece las arruguitas y lineas de expresiòn, te invito a probarla y quedaras enamorada.

Cuales son las propiedades del vino tinto:
El vino posee una alto concentrado de antioxidantes y por la misma razón se puede realizar una marcarilla antiedad la cúal funciona muy bien para porporcionar al cutis de elasticidad, antioxidantes y atenua las lineas de expresión.

Sintomas de alegías? Si aún no sabes si eres alergica a este tipo de marcarillas, te recomiendo que hagas una pruega de alergia en la un pequeño espacio de tu nuca o de tu muñeca y espera al menos 2 horas para ver si tienes algún tipo de reacción, ya que cómo sabemos no todas las pieles son iguales.

Propiedades de la miel? Aparte de que la miel es riquísima como alimento y endulzante natural, posee muchas propiedades como son:
-Altamente rico en vitaminas y minerales
– Aminoacidos y encimas que son fuente vital para las celulas
-Funge como antibiótico, antiviral y anticéptico
-Anticarcinógenas
-Antialérgicas.

Así que en sus manos tendran una súper mascarilla casera con todas las de ganar, se los recomiendo ampliamente, este tratamiento lo pueden repetir 2 veces por semana de 15 a 20 min.  Después pueden colocar su crema humectante o hidratante habitual. SUERTE!

No olviden dejar sus comentarios, un beso chicas!

Vania Lj
Makeup Artist

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *