Alaciado con secadora, súper fácil!!!

Hola mis amores! Se que todas o la mayor parte quisieramos salir de la ducha ya listas, pero eso es meramente una utopía 🙁

Así que para facilitarnos esta ardua lavor que tenemos todos los días de no saber cómo hcer con nuestra cabellera liosa!
Les traigo un tutorial para alaciarte el cabello sin importar el largo o grosor, es muy simple solo necesitarás una secadora y un cepillo de cerdas anchas, ojo mis reynas pues tiene que ser un cepillo ancho afuerza! Si usas uno delgado lo único que obtendrás serán ondas y no queremos eso, almenos no en este peinado!

Lo puedes hacer saliendo del baño (que es lo ideal) pero también puedes usar un protector de cabello de tu preferencia, el uso de la secadora no maltrata tanto el cabello como lo hacen las planchas, así que ya por esta razón estoy más tranquila!

Las dejo con este vídeo y espero que les sirva, como siempre si tienen algúna duda me la pueden hacer llegar con sus comentarios y quiero aclararles que esta es la forma en como yo alacio mi cabello, ya que acada quién usa diferentes técnicas y es libre de usar la que mas le acomode!

 

 

Vania
VLjmakeup