7 Apps esenciales para Novias planner!

Estás próxima a contraer nupcias y quieres que ese día sea perfecto, pero estas corta de presupuesto para contratar a un wedding planner ó simplemente quieres tener todo bajo control y que no se te pase ningún detalle!

Pero la lista de pendientes y tareas por realizar es inmensamente larga… Desde encontrar el vestido ideal, la lista de los invitados, arreglos florales, fotografía, damas, invitaciones, direcciones de tus invitados, etc… Si bien es cierto la planeación de una boda puede llegar a ser abrumadora y aveces hasta frustrante.

Pero gracias a la tecnología que esta aquí para salvarte y ser tu personal wedding planner, pues no solo te facilitará en el desarrollo de la boda sino que podrás tener a toda la fiesta conectada! No suena genial?

Aquí te enlisto algunas apps que puedes descargar en tu smartphone o tablet.

 Ya hay fecha de boda… pero por dónde empiezar?

Con tantas ideas en la cabeza y no podemos dejar de lado la familia que siempre quiere cooperar dandonos cada uno su punto de vista y lo que ocasionan es más confusión!

1.- The Knot Ultimate Wedding Planner!

Es un app en dónde encontrarás fotos de bodas reales al rededor del mundo, así podras tener muchas ideas de la boda que realmente deseas, encontrarás a más de 150,000 especialistas en distintas áreas como: salones, fotógrafos,banquetes, etc.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.16.15 p.m.

No tendrás problemas con los gastos, pues cuenta con una función de presupuesto en donde podrás mantener todo dentro de tu budget.

Puedes adquirirla en amazon

 

 

 

2.-Appy Couple, si eres una novia muy stylish esta app es para ti.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 12.35.51 p.m.

Esta app te permite crear un sitio web y un app personalizada para tus invitados, en la cual podrás compartirles los praparativos de la boda, así no se perderán ningún pormenor durante la cuenta regresiva.

podrás elegir enCaptura de pantalla 2015-09-18 a las 12.40.16 p.m.tre más de 300 hermosas plantillas, que incluyen diversas secciones como son: la historia de su amor, noticias, juegos, una galería fotográfica, lista de asistencia, el mapa hacia la locación y un calendario de eventos previos, como la despedida de soltera(o) y la cena de ensayo!

una vez hecho tu sitio lo demás es muy fácil, solo asignaras una contraseña de acceso, tus invitados solo tendrán que descargar el app y registrarse para formar parte de tu red social súper exclusiva. La sección favorita es la del brindis virtual con champán, así todos tus invitados podrán compartir tu felicidad dejando unas palabaras de buenos deseos para esta nueva etapa que empiezan juntos. FELICIDADES!

3.- Make Your Wedding

Esta es una página en la cual podras explotar tu lado creativo y customizar tu celebración con ayuda de dos expertar del equipo de Martha Stewart. A tarvés de 30 proyectos DIY, con manualidades y docenas de ideas al alcance de tu bolsillo.

Tus guías en esta travesía serán Amy Nebens. Con la ayuda de esta aplicación ya no tendrás necesidad de acudir a terceros para añadir un toque personal y reflejar tu esencia en cada detalle.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.19.47 p.m.Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.22.12 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.-Tiffany & Co.

best-practices-to-design-develop-and-deploy-enterpise-mobile-apps-with-ibm-and-fiberlink-45-638

Y porsupuesto no podia faltar la app de la casa joyera más idealizada por nosotras las mujeres, así que mis niñas a darnos vuelo viendo estos exquisitos diseños para nuestro gran día!

En esta app los usarios podrán buscar anillos por tamaño, metal, diseño y 6 diferentes quilatajes. Y para sorpresa de todos y un sueño hecho realidad, todos los modelos aparecen en escala real y hay la opción de visualizarlos desde ángulos múltiples con la funcionalidad de zoom.

Tiffany-Co.-Engagement-Ring-Finder_app

c4f0cd00318bf333_engagementapp

 

 

 

 

 

Lo mejor de toda esta app es el Ring Sizer, que permite determinar la talla deseada colocando el anillo que mejor te quede en la pantalla ajustando la circunferencia que aparece en ella.

 

 

 

 

 

5.-The Knot Wedding Dress Look Book

iPhoneApp-TheKnot

Con esta app podrás olvidarte de esas largas caminatas tienda por tienda en cada centro comercial como se hacia en el pasado, actualizate con esta recien nombrada “Mejor Nueva Aplicación” en la categoria de iTunes Lifestyle.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.40.58 p.m.

Cuenta con más de 5,000 vestidos de novia y 1,500 de damas, organizados por diseñador, estilo, forma y precio!

 

 

6.-Wedding & Prom Hairstyles

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 1.48.21 p.m.

Esta aplicación es una gran salvación, pues evita que el día más importante tengas un “bad hair day ” y una de sus promesas es guiarte a través de 75 looks en HD que van del clásico a lo inesperado. Podrás experimentar con ondas románticas, chignons atemporales, recogidos y muchos otros estilos modernos.

También podrásscreen480x480 ojear tiaras, broches, plumas, flores, lazos para que puedas encontrar el look perfecto para ti. Una ventaja es que permite que cargues la foto de tu rostro y probar virtualmente todos los peinados con el tono exacto de tu pelo, cada uno contiene instrucciones y consejos para que puedas realizar un DIY.

 

Puedes crear un folder con todos los estilos en favoritos y lo puedes enviar por correo a tu estilista.

 

 

 

7.-FLORES? FLOWEWHEEL!

news1

Esta app me súper encanto en lo personal ya que las flores son uno de los puntos principales para el arredo de la ceremonia y recepción!

flowerwheel-lite-pastel-141-0-s-386x470Pero claro no todas somos expertas en flores y mucho menos en combianarlas, pero esta app te salvara la vida gracias a Karin Woodward, florista y blogger de Haute Horticulture.

Como funciona esta plataforma? Contine una paleta de colores en la cual tu vas a elegir un color y el resultado será toda las especies que se presenten en es tonalidad.

Captura de pantalla 2015-09-18 a las 2.08.52 p.m.

Cada una cuenta con una imagen detallada y una amplia descripción. Otro punto muy favorable es que pedes programar la fecha de tu boda y inmediatamente te dira si las flores que tanto amas estarán disponibles para esa temporada, las podrás guardar en la sección de “Mi Jardín” y podrás armar tus centros de mesa o conseguir el ramo de tus sueños!

Vania
Vljmakeup